Paréntesis de 2011 a 2014

Las semanas pasan quizá más veloces que cuando comencé este blog. En este recién estrenado 2014 vuelvo a tener la necesidad de atrapar el tiempo, de continuar este diario privado, y público. Quiero dejar piedras en el camino, quiero guardar en una caja mis tesoros de cada semana. Necesito dejar señales que me permitan regresar hasta la infancia. Así que cada tarde de domingo, cuando ya la semana está apunto de desaparecer, pararé y echaré una mirada atrás para ver qué queda de lo vivido. 
Han pasado más de dos años y medio. Un gran paréntesis. Podría reconstruirlo con mis inevitables anotaciones en páginas de papel, pero me quedo con este resumen gráfico, que recoge mis dos años de intenso estudio en la Facultad de Estudios Estadísticos (UCM). Con dos nombres propios, el del tutor de ambos trabajos: José Luis Valencia y el de mi hermana Rosa.
Trabajo Fin de Grado. 2011-2012

Trabajo Fin de Máster. 2012-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien