Paréntesis de 2014 a 2015

Echando una mirada atrás releo el "Paréntesis 2011 a 2014", mucho más largo que este año largo que ha pasado ahora. Mucho más largo si se cuentan los días sucedidos, pero quizá del mismo tamaño si se cuenta el espacio que ocupa en la casilla de "lo vivido".
Hay una palabra que lo ocupa todo OPOSICIONES, y otras palabras que la acompañan: estudio, intensidad, disciplina, rutina, equilibrio. Información detallada: Oposiciones al Cuerpo de Diplomados en Estadística del EstadoNo me da escalofrío pensar en las horas empleados en el estudio, he intentado disfrutar el camino.
 

Echo un ojo a las fotografías realizadas durante 2014 para saber si sucedieron más cosas, y me produce un gran placer la mirada hacia atrás, la relectura de los días pasados. Encuentro: un viaje a Oxford, la Cantata: El halcón en el Auditorio Nacional de Música, curso en El Escorial: "Matemática en las artes, arte en las matemáticas", decenas de fotos del trayecto diario por Castellana, una planta floreciendo, ciertos eventos que dan más color a los días. En fin un paréntesis muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien