Como no, de cine ...

... es de lo que vuelvo a hablar. Primero porque el miércoles me senté a ver "Cría cuervos" con la idea contundente de levantarme de la butaca, en cuanto las imágenes refrescaran en mi memoria esa película tantas veces vista. Y fue imposible, permanecí una vez más absorta, alelada, sin pizca de voluntad, sumisa ante esas imágenes que me cautivan, esa historia que probablemente sentí como mi historia desde la primera vez que la vi allá por los años 70. Una vez más, una nueva lectura, una nueva vivencia, una espiral que me atrapa. Enlazo este texto Un alegato ideológico y una dulce canción porque me gusta el análisis que realiza.

Y el viernes celebrábamos el Big Lebowski Fest Madrid II, un grupo de amantes del cine que se está construyendo con cierta solidez a partir del primer festival del pasado año, cuyo punto de partida es la escuela de idiomas: Hobby Languages, en pleno barrio de las Letras, es decir, en mi barrio.
 Benja, the Little Lebwski, Rafa, Marta, Rubén, Alberto y la ausente Cris.

Este mes de julio que inicia, tiene dos aniversarios importantes para mí. El del 4 de julio es el de mi boda, en Aranjuez, en un lejano 2005. El otro no menos importante será la última semana del mes. Y así como si de paréntesis se trataran encierrran todos los meses de julio que fueron y serán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien