Desgaste

La disciplina que me impuse el sábado día 1 de agosto parece que ha dado sus resultados, ha finalizado la primera semana de estudio de Inferencia Estadística y nada anotado en la agenda, ni películas, ni libros, ni personas.


Así que hablando de oposiciones rebusco las fotografías que he estado haciendo. El año pasado fui guardando los bolígrafos gastados y esté decidí usar lapicero. Tres meses separan estas dos fotografías, de 21 de abril al uno de agosto. Sólo el lapicero pequeño ha sido afilado. Se trata de una medida de la cantidad de problemas hechos en estos meses.
Y aunque no esté anotado recuerdo que tuve una deliciosa cena peruana en La Cevicuchería con Herbert y Emiliano. Yque otro día alquilé la película The Imitation Game de la que varios amigos me habían hablado bien este invierno. Después comentándole a Susana alguna de las frases de la película que me habían dejado huella, me dijo que estaban en internet. Aquí va una de ellas:
¿Saben por qué a la gente le gusta la violencia? Es porque la hace sentirse bien.
Ciertamente me resulta de una contundencia que su sencillez aumenta el peso que de la reflexión que expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien