Fútbol y eclipse

Hubiera jurado que era la primera vez que aparecía esta palabra en mi blog, pero por prudencia me he asegurado y resulta que no, que ya antes hablé de mi relación con este rey de los deportes mediático, fue un 4 de julio de 2010. Y es que esta semana la noticia fue "La expulsión del Real Madrid de la Copa del Rey, por alineación indebida de un tal Cheryshev" Noticia que me ha seguido y a la que he dado seguimiento. Las causas voy a intentar enumerarlas:
  • incredulidad, parece imposible que a un club le pueda pasar esto;
  • por como dieron la noticia en el Telediario de la1, habitualmente tan madridistas, estaban a punto de tirarse al suelo de la risa;
  • por el papel que le tocó jugar al Cádiz, en este asunto, ¿denunciar o no denunciar?, David frente a Golliat, pues claro: denunció, no podían hacer otra cosa;
  • por el papel del ex-arbitro que llamó al equipo para avisar de que no saliera el jugador, pues podría suceder lo que después sucedió: "envíe un fax, fue la respuesta y lo envié";
  • son inocentes, o ha sido un exceso de soberbia del poderoso equipo, esta es la pregunta que no ceso de hacerme y no sé si tendré respuesta...
Además del esguince de tobillo, el lunes por la tarde, que ha provocado una semana tranquila, poco más que decir y como no quiero dejarla sin foto, incluyo ésta de un eclipse lunar en septiembre desde Waterton Lake que me tiene asombrada, tanto miro la foto que creo que acabaré yendo alguna vez a este lugar de Canadá:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que yo sepa que al otro lado hay alguien